Yate Astondoa 72 en exclusiva, disfruta en Ibiza desde el agua rodeado de confort

21 marzo, 2016 Déjanos un Comentario por Iosu Aizpurua

Yate astondoa 72 ibiza

IbizaBoats se complace en ofreceros en exclusiva, esta temporada 2016,  el yate Astondoa 72 GLX con Flybridge para su alquiler en Ibiza.

Es la embarcación perfecta para aquell@s que queréis disfrutar de las cristalinas aguas de Ibiza y sus calas, rodeados de todo el lujo y confort.

Sus 22,35 metros de eslora permitirá a sus 12 invitados de un amplio y elegante espacio durante la navegación, y albergará a sus 8 huéspedes nocturnos con más comodidades que un hotel de lujo.

Su capitán y azafata a bordo les darán la bienvenida con una botella de champagne, ellos siempre le ofrecerán la mejor calidad de servicio para mantenerlos seguros y proveerles de todo lo que necesiten en cada momento.

07

El yate posee 4 camarotes dobles, uno de ellos es camarote Armador doble que viene a  ser el pricipal posee un vestidor, luego un camarote doble Vip y 2 camarotes dobles con camas individuales, todos tienen baño independiente y teléfono.

No faltará diversión a bordo ya que la embarcación cuenta con juguetes como  wake-board, ski, padel surf, donut y equipos de snorkel para entretener tanto a los pequeños como a los más grandes.

Dispone de un amarre en Marina Botafoch, pero este año damos la posibilidad de que el que quiera prescindir del costo del amarre, lo puede hacer, de esta forma, si sabe que pasará algunas noches durmiendo fondeados en distintas calas de Ibiza y Formentera, lo puede hacer, y pagar por el amarre sólo si baja uno de los días a Ibiza.

Astondoa 72 GLX popa_mesa

Contará con nuestra ayuda y la de la tripulación del yate para asesorarlos y gestionar todas las reservas que necesitan en los mejores restaurantes y shows de la isla.

Si está interesado en alquilarlo tanto por 1 día, 7 o 15, o si tiene dudas y quisiera que se las respondamos , llámenos y estaremos encantados de asesorarle.

Les dejamos también un enlace a la ficha del fabuloso yate Astondoa 72 para que solicitéis disponibilidad desde allí.

¡Un lujo al año no hace daño!

Astondoa 72 GLX camarote2

Astondoa 72 GLX camarote

Astondoa 72 GLX interior1

00

 


Nombre

Email

Teléfono

Interesado en:

Mensaje

Escriba las letras aquí

captcha