¿Ibiza en velero?, ! SÍ QUIERO!

4 marzo, 2016 Déjanos un Comentario por Iosu Aizpurua

velero_ibiza_2016_si_quiero

¿Por qué conformarse con una habitación en un hotel en tierra?, pudiendo tener tu hotel de lujo sobre las cristalinas aguas de las islas Pitiusas ¿Por qué resignarse a la playa de en frente si puedo alquilar una embarcación y visitar cuantas calas quiera?

Convierte tus vacaciones en Ibiza en algo especial, ¡al trabajo no solemos ir en barco!

Por precios similares podrás disfrutar de tu propio hotel en medio del mar o en la playa que escojas. Di sí quiero al alquiler de un velero, o si lo prefieres, un catamarán o cualquier yate que tengas en mente. El mar te está esperando.

Con patrón o sin patrón (dependerá si algun@ de vosotr@s puede gobernar la embarcación), navegar es pura diversión. Conviértete en una pirata o en un sireno que se deja llevar por la fantasía de Ibiza y Formentera. Relájate sobre las plataformas de madera de teca o atisba desde la proa el horizonte que sueñas.

Cada vez hay más clientes que se sorprenden de nuestras tarifas y se dan cuenta de que puede salir más caro y menos satisfactorio quedarse en tierra; lo mejor es que te animes a llamarnos. Da igual si quieres ir sol@, en pareja, con muchos amig@s…

¿Ibiza en velero? Sí, quiero.


Nombre

Email

Teléfono

Interesado en:

Mensaje

Escriba las letras aquí

captcha