Este verano, vive Ibiza desde un barco

17 febrero, 2015 Déjanos un Comentario por Iosu Aizpurua

alquiler_barcos_ibiza_2015

¿Solo piensas en tus próximas vacaciones? Mientras esperamos a que lleguen los días más cálidos, te recomendamos comenzar con los planes para tu viaje de este verano, y así obtener los mejores beneficios antes que nadie. Si quieres ser esa persona que navega en un amplio Catamarán Lagoon 380 durante un atardecer idílico en Ibiza, esto es lo que debes hacer.

Desde el mes de abril, nuestros barcos estarán surcando las aguas del Mediterráneo durante la temporada 2015. Aprovecha hoy para hacer tu reserva anticipada y podrás ser uno de los felices pasajeros que viajan en un moderno Velero Bavaria 46 entre las costas de las magníficas Baleares.

Disfruta de hasta un 15% de descuento en la reserva de embarcaciones de primera categoría, como el Velero Bavaria 39, equipadísimo con todos los extras para hacer de tus vacaciones con amigos una experiencia perfecta.

Haciendo tu reserva anticipada, podrás elegir entre una variedad de lanchas, veleros y catamaranes la opción ideal para tu viaje de descanso o aventura. Si ansías una celebración en el mar con amigos o familiares, la Lancha Cranchi 41 es la sala de fiestas de tus sueños.

Sé el primero en elegir y reservar la embarcación que deseas para los meses de abril, mayo junio, agosto, septiembre y octubre. Consúltanos por las ofertas especiales y vive tus vacaciones en una espectacular Lancha Sunseeker Tomahawk 41, la opción más recomendada para calear entre islas.

Este año, no dejes de lado la posibilidad de vivir el verano de la forma en que siempre has deseado. Imagina tus días de descanso en la mejor compañía, a bordo de una cómoda y elegante Lancha Cranchi 50, diseñada para ofrecerte una experiencia superior en navegación.

Amigos, familia, o esa persona especial en tu vida estarán encantados de acompañarte en tus próximas vacaciones si eliges la mejor opción en alquiler de veleros en Ibiza. Recuerda elegir calidad y no dejar pasar el momento de realizar tu reserva para asegurarte una experiencia inolvidable este verano. ¡Estamos a sus órdenes, capitán!


Nombre

Email

Teléfono

Interesado en:

Mensaje

Escriba las letras aquí

captcha