Chárter náutico en Ibiza, un turismo diferente

23 abril, 2014 Déjanos un Comentario por Iosu Aizpurua

charter_nautico_ibiza1

Las Islas Baleares, con destinos tan atractivos como Ibiza, son ideales para el turismo náutico. Si todavía no has decidido cómo disfrutar de las próximas vacaciones y quieres experimentar algo nuevo, te recomiendo que consideres esta alternativa: rentar un velero en Ibiza y descubrir una forma diferente de viajar.

El turismo náutico es una tendencia creciente y muy valorada entre quienes han podido experimentarla. Se trata simplemente de vivir unas vacaciones navegando un barco, yate o velero, ya sea en el mar o por ríos y canales.

El chárter náutico es una opción dentro de esta forma de turismo: implica que el barco sea tu propio espacio para disfrutar de un viaje íntimo y con total libertad, ya que será una embarcación rentada que podrás navegar a tu gusto.

Gracias a la actual oferta de barcos de diversos precios y esloras, el chárter náutico ya no es una actividad de lujo. Puedes alquilar un velero al alcance de tu presupuesto para disfrutar en familia, o también reunir un grupo de amigos para dividir los gastos y vivir una experiencia inolvidable a precios totalmente accesibles.

Ten en cuenta que, en muchos casos, esta alternativa puede ser más económica que una estadía en hotel, y contarás con todo lo necesario para viajar cómodamente: camarotes, cocina, aseos, agua caliente, televisión, radio y más. Asimismo, nada se compara con la mágica sensación de viajar sobre el agua y conocer cada destino desde sus costas.

charter_nautico_ibiza2

El chárter náutico en Ibiza es una actividad inolvidable: sus puertos y sus paisajes son perfectos para visitarlos navegando por las aguas de las Baleares. La actividad, en pleno contacto con la naturaleza, también ofrece una libertad diferente de cualquier viaje por tierra: en el mar, tú eliges tus propios límites.

Para emprender esta forma de turismo, lo más recomendable es comenzar con viajes de pocos días, en compañía de alguien más experimentado, para aprender todo lo necesario en materia de barcos y navegación. Así, rápidamente serás un verdadero experto del turismo náutico y podrás ser el capitán de tus próximos viajes.

Ya ves que el alquiler de yates y veleros en Ibiza te ofrece la posibilidad de vivir una aventura como nunca antes has imaginado: ¿te atreves a probarlo?


Nombre

Email

Teléfono

Interesado en:

Mensaje

Escriba las letras aquí

captcha