Estudio de diseño italiano Lazzarini presentó recientemente su primer «mini yate» durante el 2013 Monaco Yacht Show. EL Jet Capsule es una embarcación compacta de 7,5 m ( 24,6 pies) de largo y 3,5 m ( 11.5 pies ) de ancho . El buque de mirada futurista puede ser personalizado para adaptarse a una gran variedad de propósitos, incluyendo un taxi de agua , vehículos de emergencia de agua , bote patrulla , scuba diving o buque crucero de recreo.
La embarcación está hecho con un casco de fibra de vidrio, cuenta con un sistema hydro-jet y puede venir equipado con uno o dos motores (gasolina o diesel) , que ofrece 315 a 740 hp . A bordo, la nave cuenta con una terraza protegida y zona de estar , que tiene capacidad para ocho pasajeros , puertas de cierre automático , techo baño de sol , plataforma de buceo trasero , dormitorio convertible , aseo y se puede personalizar para incluir una cocina.
Por la noche , luces interiores y exteriores de la cápsula están diseñados para dar la impresión de que el buque se encuentra fuera de este mundo, vehículo espacial , flotando sobre el agua.
El estudio Lazzarini también ha presentado varias ideas conceptuales en torno al Jet Capsule , transformándolo en un recipiente camuflado y armado militar, un servicio de ambulancia de agua, e incluso un barco completo con dos grandes subwoofers , una consola de DJ y está totalmente habilitado para wakeboard y fiesta uso esquí acuático.
«Los clientes pueden elegir entre varias versiones diferentes del Jet Capsule, como una boutique flotante o una cocina flotante para ofrecer catering para yates … en realidad no tiene límites .» Fausto Rasini de Jet Capsule Srl .
Lazzarini también está desarrollando un prototipo U.F.O. que en este caso significa objeto flotante no identificado. El prototipo UFO está programado para ser completado en 2015 y los precios de la Cápsula Jet todavía no se han publicado.
Fuente: Lazzarini Design Via: Gizmag