Yate Pershing 90 disponible en Ibiza

21 julio, 2018 Déjanos un Comentario por Iosu Aizpurua

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
8 invitados en 4 cabinas: 1 master + 1 VIP + 2 twins
4 tripulantes
Amarre en el área VIP de Marina Ibiza cerca de LIO – el mejor lugar en el puerto

JUGUETES & AUXILIARES 
Auxiliar, moto de agua, Seabob, Jet Surf, donut & snorkel

Podríamos describir SHALIMAR II en 3 palabras: Elegancia y Velocidad. Una extraordinaria Pershing 90 construida en 2009 y recientemente remodelada en 2018, Su magnificencia se extiende a través de 28 metros de eslora, con una presencia afilada de plata metálica a través de un perfil aerodinámico, destinada a alcanzar increíbles velocidades hasta 45 nudos y dominar los mares.

Con base en el puerto más lujoso de Ibiza y al lado del restaurante Lio, el yate a motor está atracado en primera línea en Marina Ibiza durante todo el año. Este yate es una de las mejores opciones para quienes desean surcar el mediterráneo a alta velocidad.

Con todas las comodidades para dar la bienvenida a un máximo de 12 personas durante el día  y acomodar hasta 8 huéspedes en cuatro cabinas dobles en suite.

Ubicados en la cubierta inferior, destacan por su amplitud y estilo moderno, equipadas con toda clase  de comodidades, dispositivos de alta tecnología y baños privados.

Gracias al refit hecho en 2018, ha sido dotada con tecnología de vanguardia, incluyendo equipo de sonido, Wifi, Apple TV y Satellite TV.  También la embarcación incluye una amplia variedad de juguetes acuáticos para garantizar unas vacaciones divertidas, destacando el seabob, la moto de agua y el jet surf.

La tripulación del Yate Pershing 90 está compuesta por 4 miembros, incluyendo un extraordinario chef, yestá preparada para darles la bienvenida a bordo y mostrarle los mejores lugares secretos de Ibiza y Formentera.

No dudes en consultarnos sin compromiso precios y disponibilidad. También puedes ver más yates en nuestra sección de alquiler de yates en Ibiza

 


Nombre

Email

Teléfono

Interesado en:

Mensaje

Escriba las letras aquí

captcha