Increíble catamarán disponible en Ibiza Lagoon 42 (nuevo)

17 mayo, 2018 Déjanos un Comentario por Iosu Aizpurua

Impresionante catamarán nuevo disponible en Ibiza. Con 4 cabinas dobles con 4 baños. Reproductor de DVD + altavoces en la cubierta + Altavoz Bluetooth. Salón descapotable. Inversor. Cubierta doble con flybridge. Cocina de gas con 3 quemadores. Dos refrigeradores eléctricos interiores y exteriores. Baño eléctrico. Tabla de surf paddle inflable. Equipo de snorkel para todos los pasajeros. Dinghy con motor fuera de borda. El costo promedio del combustible durante una semana oscila entre 150 € y 200 €. Accom: 4 cab. doble + 4 baño / habitación extra para ducha + 2 literas de pique de proa. Capacidad de día: 12 personas / Noche: 8 + 1pax

Puesto de gobierno elevado. Independencia del puesto de gobierno para maniobra y visión de 360º – Mayor comodidad a la terraza de popa. Acceso a la cubierta superior con amplio espacio para tomar el sol. – Garantía de rendimiento a vela.

 

No dude consultarnos para alquilarlo por semanas durante toda la temporada, llámenos o escríbanos en el formulario aqui debajo.

 


Nombre

Email

Teléfono

Interesado en:

Mensaje

Escriba las letras aquí

captcha