Embarcaciones en Ibiza para más de 11 pasajeros

30 Abril, 2016 Déjanos un Comentario por Iosu Aizpurua

alquiler barcos en ibiza donut

Lo ideal para salidas en daycharter de más de 11 personas en Ibiza es alquilar 2 lanchas, o un velero y un catamarán, que irán siempre juntos y al llegar a una cala podrán abarloarse (juntarse de costado) como en la imagén que aquí les comparto. Esta opción también tiene su cuota de diversión extra, ya que los barcos navegarán juntos y podrán comunicarse y tomar fotografías entre embarcaciones. Como cada barco tiene un navegar diferente, luego podrán intercambiarse para tener varias perspectivas de navegación el mismo día.

Si son más de 20 pax se podrá optar por 3 o 4 embarcaciones, o ya alquilar una goleta o catamarán con capacidad desde 35 hasta 15 pasajeros.

Los invito a consultarnos mediante el formulario del final de la página todas sus dudas sobre el alquiler de embarcaciones en Ibiza sin compromiso, o llamarnos a los número que aparecen en la web. Los atenderemos encantados para organizar juntos su estadía en Ibiza y que la aprovechen al máximo.

barcos abarloados en Espalmador formentera

varcosenibiza2016_abarloados

alquilerbarcoibiza_donut

alquilerbarcoibiza_donut3

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Nombre

Email

Teléfono

Interesado en:

Mensaje

Escriba las letras aquí

captcha