Por qué deberías viajar en velero estas vacaciones

8 Mayo, 2015 Déjanos un Comentario por Iosu Aizpurua

alquiler_barco_ibiza

El verano se acerca, la temperatura se pone agradable en las Baleares y este es el mejor momento para pensar en unas merecidas vacaciones. Si quieres disfrutar del mar y el sol en tu próximo viaje pero aborreces la idea de estar en la playa a primera hora para coger sitio cerca de la orilla, y luego tener que permanecer allí mismo durante todo el día, el alquiler de una embarcación puede ser la respuesta que estás buscando.

Nada mejor para vivir a pleno la travesía (y no preocuparse solo por un único destino) que dejarse llevar por el viento y las olas a bordo de un velero entre paisajes paradisíacos. La sensación de paz que te otorgará la experiencia de navegación a vela será distinta de cualquier otra forma de viajar que hayas vivido hasta ahora, y esto puedes lograrlo con el alquiler de un velero en Ibiza.

Atrévete a la aventura de unas vacaciones diferentes gracias a la adrenalina que sentirás al embarcarte y sacar el mejor partido de las condiciones climáticas y de tu propio velero. Invita a amigos o familiares para compartir con ellos la pasión de navegar y disfruta de la enorme gratificación de dominar el antiguo arte del trimado de velas. ¡Serás el dueño de tu propio destino!

¿No tienes experiencia y aún no has obtenido la titulación necesaria? Ningún problema: podrás contar con la ayuda de expertos contratando el servicio de una tripulación profesional. No solo será la forma más segura de viajar: también podrás aprender de ellos para convertirte tú mismo en un experto.

Y atención, porque el alquiler de veleros en Ibiza no solo te permitirá vivir una experiencia renovadora: ¡también estarás ahorrando en tu presupuesto de viaje! En efecto, todo ese tiempo que dediques a trasladarte utilizando solo con la fuerza del viento (y el buen criterio en el uso de las velas) no estarás gastando combustible para el motor. ¿No es un negocio redondo, acaso?

Por si fuera poco, queda una ventaja más: alquilando una embarcación, no tendrás que preocuparte por ponerla a punto para tu viaje. Elige una agencia confiable y recibirás un velero listo para comenzar tu aventura sin demoras: bien equipado, con mantenimiento al día y suficiente espacio para hasta doce viajeros, será tu reino durante las próximas vacaciones.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Nombre

Email

Teléfono

Interesado en:

Mensaje

Escriba las letras aquí

captcha