Este año disfruta unas vacaciones diferentes con Ibiza Boats

23 Febrero, 2015 Déjanos un Comentario por Iosu Aizpurua

alquiler_catamaran_ibiza

La temporada de verano 2015 se acerca y ya es momento de planificar tu viaje si quieres vivir unas vacaciones a tu medida. Si sabes que te sentaría bien una experiencia diferente, este año es el indicado: deja atrás la tradicional semana en una habitación de hotel y disfruta día y noche de la excitante vida en el mar.

Alquilar un velero o catamarán para navegar por Ibiza y surcar las aguas entre las islas Baleares es la propuesta que estabas buscando. Invita a tus amigos, u organiza una salida con parejas conocidas y colegas para embarcarse en una amplia y confortable nave con todo el equipamiento y las facilidades modernas que necesitas para estar cómodo y relajado durante tus vacaciones. Verás que nadie podrá resistirse a tus planes de mar y playa para este verano 2015.

Además de ser una forma diferente de descansar y divertirte en tus vacaciones, alquilar un velero por Ibiza junto a otros viajeros te permite abaratar costos y tener una experiencia de lujo a precios más bajos de lo que imaginas. No te resignes a repetir el mismo viaje que has hecho durante años: atrévete a vivir algo nuevo y sorpréndete con las posibilidades que te ofrece la flota de Ibiza Boats.

disfruta_ibiza_2015

Si estás buscando la forma de celebrar estas vacaciones, Ibiza es el lugar para ti. Desde el mes de mayo, su vida nocturna abre la temporada 2015 con las primeras fiestas en las playas y discotecas que han hecho famosa a la isla. Este año, podrás aprovechar tu viaje a Ibiza para vivir la décima edición de Ibiza Rocks en el mes de julio, con la presencia de estrellas internacionales de la talla de Fatboy Slim, Clean Bandit y Years & Years, entre muchos otros.

Y cómo olvidar que las Islas Baleares te ofrecen algunas de las mejores playas del mundo. Recientemente distinguidas, la playa de Ses Illetes, en Formentera, la Playa de Muro, en Mallorca y Cala Comte en Ibiza se cuentan entre las más distinguidas del planeta. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad para conocerlas todas!

disfruta_ibiza_2015_velero

Realiza tu reserva con antelación y disfruta de este verano 2015 como nunca antes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Nombre

Email

Teléfono

Interesado en:

Mensaje

Escriba las letras aquí

captcha