Lancha Cranchi Mediterranee 50

9 Diciembre, 2014 Déjanos un Comentario por Iosu Aizpurua

Impresionante embarcación 15,5 metros de eslora con todos los extras, 3 camarotes dobles + 2 Baños, aire acondicionado, comoda y elegante a su vez.

Lujosa, sofisticada y espaciosa es una embarcación que invita a surcar las aguas de Ibiza y Formentera rodeado de detalles de buen gusto y confort.

Con capacidad para doce pasajeros, al nivel de un crucero privado, alquilar la lancha Cranchi Mediterranee 50 tu paseo por las aguas de Ibiza puede ser aquella fiesta o el descanso que tu familia y amigos estaban esperando. Y eso no es mucho decir ya que construido con elegancia y tallado con una artesanía superior este navío resulta por demás agradable para aquellos que se convierten en sus pasajeros. Su exterior está dotado de numerosos espacios para sentarse y tomar sol. Colchonetas exteriores en proa, teka en bañera de popa y un amplio lugar en torno al timón para poder compartir esa experiencia de pilotar con velocidad y prestancia.

Dos motores de 715 hp. Volvo Penta D12 ubicados fuera de borda garantizan rendimiento y estabilidad al mismo tiempo que una excelente aislación del ruido brinda ese silencio que se desea para el relax aún cuando la lancha adquiera velocidad. Tiene también los elementos de seguridad básicos como VHF, GPS y radar entre otros.

La Cranchi 50 cuenta también con una pasarela hidráulica que, iluminada durante la noche, formará parte de una de esas veladas que nunca se olvidan.

La elegancia del interior sorprende, también por su amplitud y comodidad. Está formada por tres camarotes dobles y dos espacios de higiene con detalles de terminación realmente exquisitos. La lancha Cranchi Mediterranee 50 se presenta, así mismo con aire acondicionado y el confort parece no tener límites. Posee un centro de entretenimiento de televisión y DVD que se completa con muchos accesorios para que la diversión en el agua no se detenga.

Ahondar en las profundidades de las aguas de Ibiza es otra de las tantas propuestas de entretenimiento que con esta lancha tienes ya que entre los extras que posee encontrarás un equipo de snorkel.

Lujo, confort, diversión y elegancia. Como dentro de un palacio pero en las aguas de Ibiza. ¿Qué más?

Si deseas realizar el alquiler de la cranchi mediterranee 50 o aquí si deseas ver el listado completo de lancha en alquiler en Ibiza.

También puedes navegar por las demas secciones de embarcaciones en alquiler en Ibiza.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Nombre

Email

Teléfono

Interesado en:

Mensaje

Escriba las letras aquí

captcha