3 razones por las cuales vale la pena navegar en Ibiza con tu familia durante tus vacaciones

1 Mayo, 2017 Déjanos un Comentario por Iosu Aizpurua

Los medios de comunicación se han encargado de crear una imagen de Ibiza que no encaja con la familia. Por esa razón, muchos turistas creen que la isla y sus alrededores son apropiados sólo para los jóvenes desenfrenados que buscan festejar sin límites. Muy por el contrario, Ibiza es el sitio perfecto para quienes desean relajarse en grande y disfrutar de la belleza de la naturaleza en familia, en pareja o hasta en solitario.

A continuación te diremos por qué debes hacer caso omiso a lo que siempre se ha dicho sobre Ibiza y luego decidirte, cuanto antes, a pasar unos días maravillosos en sus playas y sus aguas.

Porque navegar en Ibiza es una experiencia que difícilmente se supera

Una manera de gozar de unas vacaciones de playa realmente distintas es incorporando un buen rato de navegación. Y es que, buena parte de lo que se puede hacer en estos rumbos, sucede en el mar y por ende, tú y tu familia se lo perderán si no se embarcan.

A bordo de una embarcación pueden acceder de una manera mucho más rápida, simple y disfrutable, a varios de los mejores puntos de la región (no sólo en Ibiza sino en Formentera e islotes en torno) en los que degustarán exquisita comida, harán las mejores compras y podrán enrolarse en un enorme cúmulo de actividades divertidas. Por si esto fuera poco, mientras navegan rumbo a un destino determinado, podrán hacer deportes acuáticos y nadar como no podrían hacerlo en una piscina o en la orilla de una playa.

Porque las playas son justo lo necesitas

Una vez que arriben a bordo de su embarcación a tierra firme en Ibiza o Formentera, encontrarán playas reconocidas mundialmente por su fina arena blanca, sus aguas quietas y cristalinas y su suave pendiente hacia el mar que evita que, rápidamente y sin notarlo, tus pequeños se adentren a una profundidad peligrosa mientras juegan y nadan. Esto te brinda la tranquilidad que necesitas para relajarte como te hace falta.

Porque nunca se aburrirán

Muchos buenos catamaranes de alquiler ofrecen plataforma para nadar, boya deslizante y equipo para ski acuático, además de home theatre, juegos de mesa, aire acondicionado y demás comodidades, por lo que no habrá razón para que se aburran o se sientan incómodos.

Además, como el tiempo se aprovecha mejor durante las recorridos, podrán ir de un lugar a otro en menos tiempo y luego parar para almorzar, dar un paseo en el puerto y hacer compras en un sitio, y luego hacer lo mismo para la hora de la cena pero en el otro extremo de la isla. Te aseguramos que nunca antes lo habrán pasado mejor.


Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Nombre

Email

Teléfono

Interesado en:

Mensaje

Escriba las letras aquí

captcha