Alquile un barco en Ibiza con el dinero que gastaría en un hotel

22 Abril, 2017 Déjanos un Comentario por Iosu Aizpurua

 

Tenga unas vacaciones especiales y distintas en Ibiza, alquíle un barco con familiares/amigos y pase la noche en él en vez de un hotel, y disfrute de día de las aguas transparentes de Ibiza y Formentera.

Ibiza es sin duda una de las islas más turísticas del Mar Mediterraneo, debido a sus dos principales atracciones que hacen que sea un lugar único e increíble: sus playas de arenas finas y aguas cristalinas donde se puede disfrutar de unos maravillosos días de sol y sus interminables fiestas de música electrónica.

Si desea viajar a Ibiza en un grupo de 4 a 8 personas, una opción original es alquilando un barco y pernoctando en él, ya sea un velero o catamarán, es una manera distinta de disfrutar en un lugar que no sea un hotel o apartamento la forma más común de hospedarse habitualmente, y disfrutando de sus dos grandes atracciones a la vez, es decir divirtiéndose en las fiestas que se realizan dentro de ellos mientras se recorren los parajes más bellos de la isla.

Alquilar un barco en Ibiza es sin duda una experiencia que vale la pena realizar, ya que puede pasar las mejores tardes bajo el sol, tomando los más deliciosos tragos y nadando en sus playas cuando lo desee. Además hay una gran cantidad de playas y calas en Ibiza donde no se puede acceder por carretera, sólo es posible hacerlo mediante veleros o catamaranes, aquellas playas son unas de las más privilegiadas donde suelen campar famosas celebridades.

Se pueden alquilar barcos por sólo algunas horas, día completo, fin de semana o semana entera, también para aniversarios, despedidas de solteros y otras celebraciones, a precios realmente considerables que no sobrepasan mucho más de lo que podría valer el alquiler de un apartamento o de un hotel.

Si aún no ha elegido el destino de sus próximas vacaciones, no dude en elegir la maravillosa isla de Ibiza, un destino soñado e inolvidable, que lo sorprenderá en cada momento, con los más hermosos paisajes, su excelente clima y cientos de atracciones que podrá disfrutar junto a su pareja, familia o amigos.

Mire nuestras embarcaciones en ibiza y por cualquier duda envíanos un email o llámanos sin compromiso, a los números que aparece en nuestra web.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Nombre

Email

Teléfono

Interesado en:

Mensaje

Escriba las letras aquí

captcha