Conoce todos los encantos del mega yate Leopard Yacht “Lisa IV”

5 Abril, 2017 Déjanos un Comentario por Iosu Aizpurua

Ahora que el verano promete llegar pleno y en breve a Ibiza, bien vale la pena que te decidas a mimarte en grande en compañía de quienes más quieres. Para ello está el magnífico Leopard Yachts “Lisa IV”, un megayate con capacidad para 10-12 personas (más 8 de tripulación) ante el que palabra “lujo” siempre se quedará corta.

Un grande entre los grandes

Lanzado por Leopard Yachts en el año 2010, pero renovado en el 2013 y hasta la fecha difícilmente superado en el ámbito de la comodidad y el desempeño, el “Lisa IV” está disponible para el charter de lujo en Ibiza durante el verano ofreciendo 46 metros de eslora en los que podrás relajarte rodeado de un ambiente de completo encanto.

Aquí puedes organizar a tus invitados en 4 cabinas dobles de lujo y una realmente espaciosa master suite y luego, navegar en total calma o a la velocidad justa para hacer esquí acuático o wakeboard, pues sus tres potentes motores MTU 16V 2000 M93 te permitirán alcanzar una velocidad máxima de 33 nudos como quien corta mantequilla con cuchillo caliente.

Diseño que enamora

Para crear un navío capaz de conjuntar un diseño audaz pero a la vez cálido y acogedor, Leopard Yachts formó una dupla inmejorable. Así, con el fin de crear el aerodinámico y moderno exterior, la empresa recurrió al equipo de Andrea Bacigalupo, una institución en el diseño de catamaranes y yates de lujo, que también se encargaría al cabo de la ingeniería de operación.

El interior, que destaca por su carácter atemporal compuesto de mobiliario de elegantes líneas minimalistas, corrió a cargo de la firma de Cristiano Gatto, cuya experiencia más allá del diseño de interiores se extiende al ámbito de la creación de muebles, esculturas y arte objeto, donde como en el Leopard Yachts “Lisa IV”, echa mano de selectos materiales como el mármol y las maderas preciosas.

Para nunca dejar de consentirte

Si quieres algo de acción, además de esquiar también tienes la opción de hacer snorkel o de divertirte un rato deslizándote en la boya, pero también puedes dar un paseo en dinghy o moto de agua, pues el Leopard Yachts “Lisa IV” cuenta con eso y mucho más.

Si en cambio, lo que quieres es rendirte a la gloria del descanso total, podrás aprovechar ya sean las amplias áreas de estar del interior y de cubierta, el jacuzzi con hidromasaje, los baños de vapor o simplemente, tenderte a disfrutar de una buena película en el movie theater con el aire acondicionado a tope y una bebida exótica al lado. ¿Qué más podrías pedir?

Visita su ficha técnica para mas información, consultar precios y disponibilidad.

MegaYate en alquiler en Ibiza Leopard Yachts “Lisa IV”
















Imágenes cortesia de charterworld.com, por Burgess, K&K Superyachts y Daniella Friml, todos los derechos reservados.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Nombre

Email

Teléfono

Interesado en:

Mensaje

Escriba las letras aquí

captcha