Una escapada romántica en lancha por Ibiza y Formentera

30 Marzo, 2017 Déjanos un Comentario por Iosu Aizpurua

Si quieres un paseo romántico y muy privado, puedes optar por alquilar una lancha en Ibiza. En esta hermosa isla, puedes disfrutar de aguas cristalinas que llaman a la calma y al romanticismo, en donde puedes planificar a bordo de una lancha un montón de actividades que harán del paseo en pareja un viaje inolvidable, lleno de diversión o tranquilidad.

Cómo planificar la escapada perfecta en lancha

Para que nada falle en tu salida romántica, debes en primer lugar, definir cómo quieres que sea tu paseo, si lo quieres lleno de diversión y actividades acuáticas, o si quieres un paseo tranquilo y lleno de relax. Así que, para que tomes una mejor decisión te brindamos las dos opciones:

  • Opción full diversión:

Si tienes una pareja muy divertida, que le encanta disfrutar de actividades acuáticas en el mar, debes elegir la opción de full diversión. Para ello, alquila una lancha para dos y pide una ruta para visitar varias playas. Comúnmente el patrón sabrá a donde llevarlos para que puedan practicar snorkel, buceo, saltar al agua, conocer la profundidad del mar, conocer la fauna y flora marina, recorrer cuevas ocultas o practicar cualquier otro deporte acuático.

También pueden hacer una visita gastronómica en diferentes playas y disfrutar de la variedad de platos típicos que puedes encontrar en la zona. Con una lancha te puedes movilizar rápidamente de un lugar a otro, por lo que estas paradas gastronómicas serán toda una aventura.

  • Opción full tranquilidad:

Por el contrario, si lo que quieres es un paseo tranquilo, relajado y apacible con tu pareja, puedes pedirle al patrón que navegue suavemente y que haga una parada en alguna cala escondida con aguas tranquilas. En este paseo en lancha para pareja en Ibiza, podrás pernoctar y disfrutar de los camarotes de la lancha, planificando paradas en diferentes calas solo para comer en los restaurantes del lugar, donde podrás saborear los exquisitos platos tradicionales de la cocina mediterránea.

Planifica el paseo en lancha para pareja en Ibiza con anticipación

Para que pases unas vacaciones en pareja perfectas, lo mejor es que planifiques el viaje con antelación y alquiles a tiempo la lancha en Ibiza. Así, podrás escoger la ruta a seguir según las preferencias de ambos, para que puedan explorar la belleza natural que les ofrece esta hermosa isla de las baleares.

Te ofrecemos excelentes servicios a bordo y contamos con patrones profesionales, conocedores de las islas y todos sus secretos. Con Ibizaboats pasearás en lancha con estilo y comodidad. Contacta con nosotros y te daremos las mejores opciones al mejor precio, llama o escribe sin compromiso.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Nombre

Email

Teléfono

Interesado en:

Mensaje

Escriba las letras aquí

captcha