Escápate en un velero a calas de Ibiza que enamoran

15 Marzo, 2017 Déjanos un Comentario por Iosu Aizpurua

Definitivamente una de las mejores experiencias que puedes vivir en Ibiza es la de navegar en velero. Especialmente si lo que quieres es darte una escapada a un lugar tranquilo. Si bien, Ibiza es un lugar que tiene una gran fama por sus fiestas y su ambiente social, también cuenta con rutas secretas y escondidas en donde puedes escaparte del bullicio, ya sea en plan de pareja, amigos o con la familia. Por ello, te mostraré las mejores calas que puedes recorrer en Ibiza en un velero.

Atardecer en Es Calo, Formentera.

Conoce las calas de Ibiza en un velero

Entre las calas de aguas turquesas y cristalinas que puedes recorrer en Ibiza en un velero están:

  • Cala Salada:

Esta es una pequeña playa de la bahía de San Antonio, que se encuentra tan solo a 25 minutos en velero. La vegetación que la rodea es extensa, es una cala que cuenta con un pequeño muelle de pescadores locales, por lo que será muy fácil degustar la pesca del día.

  • Cala Bassa:

Este es otro precioso lugar con excelente fondeo. Es una playa blanca, con arena fina, diferentes restaurantes y con una brisa especial de los vientos del norte. El fondeo es profundo, así que pueden llegar embarcaciones medianas sin problemas.

  • Cala Gració:

También está muy cerca de San Antonio, es una pequeña playa en la cual básicamente solo pueden llegar pequeños botes. Allí, puedes encontrar un excelente restaurante a orilla del mar y disfrutar de un día de sol grandioso.

  • Conejera:

Esta es una isla que se encuentra al oeste de la bahía de San Antonio. Por su peculiar forma, deja dar paso a barcos de poco calado, puesto que su fondo es rocoso y con una profundidad de 3.5 metros. Esta es una isla solitaria, no tiene construcción alguna más que su faro en el punto más alto de la isla.

  • Cala Conta:

Este es un excelente lugar que ha sido catalogado como la cala con las mejores aguas de Ibiza. Esta playa tiene tres restaurantes y un ambiente que te hará sentir que estás realmente en las Baleares.

  • Cala Tarida:

Es una cala muy popular. Está muy urbanizada pues tiene diferentes edificaciones, sin embargo, la zona de playa es más solitaria y paradisiaca. En la playa hay de todo: sitios para comer y tomar bebidas, con lugares perfectos para pasar ratos de diversión.

  • Cala d’Hort:

Es una cala muy bonita, pequeña pero con unas tremendas vistas al mágico islote de Es Vedrá. Podrás bajar en el dhngy del velero y comerte una buena paella el los restaurantes sobre la cala.

Espectacular vista de Es Vedra, foto tomada en Cala dHort.

Vista superior de Cala d,Hort

Veleros fondeados en Cala d´Hort, Ibiza.

No dejes de recorrer las playas de Ibiza en un velero junto a Ibiza-Boats y conoce estas y muchas más calas de ensueño, donde podrás desconectarte del mundo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Nombre

Email

Teléfono

Interesado en:

Mensaje

Escriba las letras aquí

captcha