Día de fiesta en yate por Formentera

7 Marzo, 2017 Déjanos un Comentario por Iosu Aizpurua

Si quieres planificar un  evento/fiesta o day charter en yate saliendo desde de Ibiza a cualquier cala paradisíaca cercana en Ibiza o Formentera, es importante que tengas en cuenta ciertas consideraciones que hagan que tu evento sea todo un éxito. Por ello, a continuación, te ofrezco estos consejos para lograr que tu y tus invitados pasen un día inolvidable.

Consejos para la mejor Fiesta en Yate

Si estás planeando una fiesta a bordo de un bote, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Planifica tu fiesta con tiempo:

Nada mejor que planificar la fiesta con tiempo. Para ello, debes empezar a buscar el yate perfecto para la fiesta y reservarlo previamente. Sobre todo si piensas hacer la fiesta en temporada alta, recuerda que las Baleares para esas fechas se llenan y los yates son el principal atractivo.

En cuanto al yate a elegir, este debe tener la capacidad según los invitados que piensas llevar, también, considera la cocina del yate, pues si quieres una fiesta grande, la cocina debe ser amplia y debe estar equipada en caso que quieras servir comida tipo de buffet.

Ahora, si no quieres saber nada de la cocina, contrata a un chef que cocine a bordo o contrata un catering que te ayude a resolver el tema de la comida, así, todo será mucho más cómodo para ti. Lo mejor es que elijas un menú liviano, con comida de mar y de tierra variada, para que en casos de que haya algún invitado alérgico a los pescados y mariscos, pueda degustar otras opciones.

  • Prepara el destino:

Otro aspecto importante a considerar es la ruta de navegación del yate y el tiempo de la fiesta. Para ello, debes definir por cuánto tiempo alquilarás el yate, e incluso puedes alquilarlo por un par de días para que la fiesta se extienda, o solo alquilarlo por unas horas.

Si lo alquilas por varios días, puedes pernoctar con los invitados en alguna playa y navegar durante el día o hacer alguna actividad acuática. Todo esto lo puedes planificar con el Patrón.

  • Piensa en la diversión a bordo:

No olvides de la decoración del yate y la planificación de las actividades recreativas de la fiesta. Puedes optar por llevar música en vivo o contratar un Dj. También puedes tematizar la fiesta y realizar actividades náuticas para el entretenimiento de los invitados.

Busca una empresa de alquiler de yate que te ayude con la fiesta

Para mayor comodidad deja que la empresa con la que alquilas el yate planifique la fiesta por ti y se encargue de todos los detalles. Así que si buscas una empresa con la que puedas planificar tu daycharter en formentera, afortunadamente existe Ibiza Boats, expertos en eventos y fiestas en barcos, contáctalos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Nombre

Email

Teléfono

Interesado en:

Mensaje

Escriba las letras aquí

captcha