Consejos para alquilar catamarán en Ibiza en Semana Santa

4 Marzo, 2017 Déjanos un Comentario por Iosu Aizpurua

Ya se acerca Semana Santa y nada mejor, que regalarte una escapada con tu  familia o con tus amigos a la playa. Pero si no quieres conformarte con hacer un simple viaje a la playa y tumbarte en la arena, puedes probar la experiencia de  alquilar un catamarán en Ibiza. Pero no te conformes con cualquier servicio. Te ofrecemos unos consejos que te permitirán escoger el mejor servicio y alquilar el catamarán perfecto para tus mini vacaciones en la isla.

Selecciona el modelo de catamarán que necesitas

Existen diferentes modelos de catamarán, por lo que debes ser cuidadoso en elegir el modelo que alquilarás. En primer lugar, debes considerar la cantidad de personas que te acompañarán, y si será solo por un paseo de día o piensas pernoctar en el barco.

Si solo lo alquilas para hacer un paseo diurno, la capacidad máxima de personas puede ser mayor, mientras que, si es para pernoctar, la cantidad de personas se debe ajustar a la cantidad de camarotes y skipper que posea el catamarán.

Alquiler con o sin patrón

Otro aspecto a considerar es si necesitas o no un patrón para que conduzca el catamarán. Así que, si quieres una embarcación sin patrón, debes llevar  contigo a una persona con titulación náutica y que tenga práctica en la conducción de un barco de la envergadura que pretendes alquilar. Esto es muy importante, porque de esta persona depende la seguridad del barco y la buena conducción para la llegada exitosa a puerto.

En caso de no contar con ningún pasajero que tenga titulación náutica, debes considerar alquilar un catamarán en Ibiza con patrón, e incluso es lo más recomendable. Siempre es mejor llevar un profesional a bordo, pues así te olvidas de la responsabilidad del barco, y tienes la confianza de que todos los pasajeros pueden relajarse disfrutando de un excelente paseo lleno de diversión y aventura.

Reserva con antelación y consigue el mejor precio

En temporada alta como Semana Santa, la demanda de catamaranes, veleros, yates y otros barcos es muy alta, por lo que el precio del alquiler es más elevado. Pero si reservas con antelación, podrás encontrar precios de temporada baja para disfrutar del barco en temporada alta. Si reservas pronto y aprovechando ofertas, ahorrarás mucho dinero pudiendo viajar en catamarán por las calas de Ibiza a un excelente precio.

Alquilar catamarán en Ibiza es una buena elección

Alquilar un catamarán para ir de vacaciones esta Semana Santa es una excelente elección. Pues el catamarán es un barco cómodo, que te ofrece una gran navegabilidad. Su movimiento es muy suave, por lo que se reduce considerablemente la posibilidad de sufrir mareos, son mucho más estables. Además, son perfectos para albergar gran cantidad de pasajeros.

Si estás buscando alquilar un catamarán en Ibiza, busca los mejores barcos en Ibiza Boats, reserva con tiempo y alquila a buen precio.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Nombre

Email

Teléfono

Interesado en:

Mensaje

Escriba las letras aquí

captcha